Profesores Secundario

RUBEN AVENDAÑO

Hola soy el Profesor de Matemática Rubén Avendaño, les cuento que llevo 12 años en la institución dando clases en los distintos años de la secu, en la actualidad enseño solo en el ciclo orientado del colegio. Me interesa que los alumnos desarrollen un pensamiento crítico y lógico para poder resolver cualquier tipo de problema no solo de índole matemático sino todos aquellos que encuentren en la vida cotidiana de sus vidas.

Prof. Analia Pereyra

Hola soy Analia Pereyra profesora de Educación Física del Nivel Secundario, este año me desempeño en 4° y 5° año del ciclo orientado. En el año 2005 me recibí y tengo la dicha de trabajar en el ámbito privado y público como así también en el nivel primario y secundario. Desde el año 2013 formo parte del cuerpo de docentes de esta prestigiosa institución. Se pueden comunicar conmigo vía mail al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Luis Orellano

Mi nombre es Luis Orellano. Soy profesor de la asignatura Geografía en 1º y 3º año del nivel secundario. Pertenezco al área de ciencias sociales, junto a un maravilloso equipo en el cual nos complementamos para trabajar interdisciplinariamente con el objetivo de producir conocimiento en nuestros alumnos. Me desempeño como docente desde el año 2011, en el ambito privado y estatal. Tengo el placer de trabajar en el Colegio Tomás Alva Edison, desde hace tres años. Y lo seguiría eligiendo por los desafíos y los aprendizajes que uno adquiere en esta institución inclusiva. Ademas de ser profesor, mi vocación es ser bailarín de folklore argentino. Son dos pasiones que he sabido complementar para llenar el alma día a día. Por ello, tomé la decisión de colocar una imagen desempeñandome en una función vendimial en la Ciudad de Mendoza. ¿Por qué profesor de Geografia? Desde chico, siempre tuve predisposición para ayudar…

María Luciana Silvestri

Profesora del área de Lengua y Literatura

Romina Betiana Iragorre

Soy Romina Iragorre Profesora en Educación Tecnológica del Nivel Secundario. Desde el año 2007 tengo el placer de pertenecer a esta innovadora y cálida Institución desempeñándome en 2° Año del Ciclo Básico y 4° Año del Ciclo Orientado en el Área de Tecnología. Hace 10 años que soy docente del sector Estatal y Privado, todos los días recorro distintos escenarios, distintas realidades, vivo distintas experiencias, me transformo en distintas profesoras entre recreo y recreo porque mis alumnos son totalmente distintos, no creo que haya otra manera de vivir tan intensamente la vida, por eso amo y volvería a elegir mi profesión. "Un maestro trabaja para la eternidad: nadie puede decir dónde acaba su influencia" (H.B Adams) Profesora Romina Iragorre Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

María Soledad Segura

Profesora de Educació Física del colegio Tomas Edison del nivel secundario de los cursos 1°, 2° y 3° año. Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Erica Paola Nuñez

En el colegio soy profesora y cordinadora del nivel secundario del área de Matemática. Enseño matemática en el ciclo básico de 1° y 2° año, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.