Directivos

Dario Oscar Gelves

Mi nombre es Darío Oscar Gelves tengo 41 años y hacen 16 años que soy Profesor para la Enseñanza Básica. Desde que me recibí trabajé en distintas escuelas de ámbitos urbanos marginales, rurales, albergues y urbanos, pudiendo experimentar y ver distintas realidades del ámbito educativo; que me permitieron formarme en el aspecto profesional y personal. Desde el año 2007 pertenezco a tan prestigiosa institución educativa, desempeñándome primero como docente en 4° y 5° grado en las áreas de Lengua y Ciencias Naturales. Luego de un tiempo comencé a formar parte de la gestión del colegio como Vicedirector del Nivel Inicial y Primario. Como parte de mi formación profesional realicé diversos cursos de capacitación docente a nivel provincial, nacional e internacional, con el objetivo de transmitir todos mis conocimientos a la comunidad educativa del colegio. Apenas ingresé a la institución me atrapó la calidad humana de todas las personas que día…

Marcela Alejandra Manzano

Mi nombre es Marcela Alejandra Manzano, soy Profesora de Educación General Básica. En este momento me desempeño como Auxiliar de Dirección y Administración. Desde el año 2011 soy parte de este hermoso colegio: como madre en la comisión de padres, como docente en varios grados, colaborando desde la vice dirección y coordinación del Nivel Inicial. He participado en Congresos y Capacitaciones que me han permitido crecer tanto profesional como personalmente. Desde el lugar que ocupe, mi intención es poder asistir a toda la comunidad educativa, frente a sus necesidades y acompañar el proyecto institucional. Para comunicarse conmigo podrán hacerlo a través del correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

María Beatriz Aguado

Bienvenidos a los Entornos Virtuales del TAE! Mi nombre es María Beatriz Aguado. Soy profesora de Biología y actualmente me desempeño como Directora del Nivel Secundario. Me apasiona aprender y enseñar ciencias, por ello he seguido mi formación en los siguientes ámbitos: Especialista en Educación y TIC. Ministerio de Educación de la Nación Argentina. Año 2015. Licenciatura en Tecnología Educativa. UTN – Regional Mendoza. Elaborando la tesina actualmente. Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. FLACSO – Buenos Aires. 2015 En cuanto a mi experiencia laboral les puedo contar que: Ingresé al Colegio PS 113 - Tomás Alva Edison – Guaymallén Mendoza como Docente de Química de 3° año y de Biología de 3° año desde Marzo 2014 a Diciembre 2015. Por mi perfil, también coordiné el área de Ciencia y Tecnología. Desde Marzo 2015 hasta febrero 2016. También he trabajado en otros Colegios de gestión estatal y privada como el…

Lorena Analia Rivero

Mi nombre es Lorena Analía Rivero soy la Directora del Nivel Inicial y Primario, hace 23 años que formo parte de la Institución y de este hermoso Proyecto Educativo. Ingresé por primera vez al Colegio en el año 1.994, fui la primera docente de 7º grado, en ser parte del Proyecto Educativo Innovador “Aula Digital”, he tenido la posibilidad de participar de Congresos y Capacitaciones referidos al proyecto, que me han permitido crecer e insertarme en el mundo tecnológico, un mundo del que nadie puede estar exento en estos momentos que se avecinan, ya que tecnológicamente todo va creciendo en todos los ámbitos y estratos sociales. También he participado de otros Congresos y Capacitaciones que me han permitido poder acompañar a toda la comunidad educativa, frente a sus necesidades y a crecer profesionalmente, como personalmente. Trabajo junto a un grupo de personas que me acompañan, para que día a día…

Marta Graciela Bertancud

Representante Legal del Colegio Tomás Alva Edison. Soy responsable de administrar recursos humanos, procesos pedagógicos e infraestructura. Para llevarlo adelante cuento con la colaboración del área de administración, los directores de nivel y sus auxiliares, como así también con un cuerpo de profesores y docentes que tiene un alto compromiso con los alumnos, padres y los proyectos institucionales. Hace 24 años que fundé esta escuela, con el objetivo de crear una institución que brindara la posibilidad de mejora a la sociedad mendocina, es por ello que una de las propuestas de nuestra institución, es integrar alumnos con necesidades educativas especiales, conocido como “Proyecto de Integración”, lo que persigue, además, preparar al resto de nuestros alumnos para ser capaces de aceptar las diferencias y convivir con ellas en un marco de respeto. Desde que concebimos el proyecto educativo, es decir en nuestro ADN, está el carácter innovador de la propuesta; si…