INFORMACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 6° "A" Y 7° "A" EN EL ACTO DEL 25 DE MAYO

Estimados papás de 6°"A" Y 7°"A":

Nos comunicamos con ustedes para informarles sobre la vestimenta que usarán los alumnos que salen en el acto:

6° grado bailan el Pericón: Las niñas deben ir vestidas de dama antigua, sin la peineta (pueden usar el vestido del taller de folklore las que asisten al mismo, zapatitos de baile o alpargatas. Los varones con pantalón gris del uniforme de gala, zapatos negros y saco azul oscuro.

7° grado bailan el gato cuyano: Las niñas deben ir vestidas de paisanas y los varones también de paisanos.

Les informamos que la participación de los alumnos en el acto no será evaluada como trabajo integrador, como fue comunicada por el profesor de Música.

Saludos Cordiales.

Equipo directivo.