Dario Oscar Gelves

     Mi nombre es Darío Oscar Gelves tengo 41 años y hacen 16 años que soy Profesor para la Enseñanza Básica. Desde que me recibí trabajé en distintas escuelas de ámbitos urbanos marginales, rurales, albergues y urbanos, pudiendo experimentar y ver distintas realidades del ámbito educativo; que me permitieron formarme en el aspecto profesional y personal.

     Desde el año 2007 pertenezco a tan prestigiosa institución educativa, desempeñándome primero como docente en 4° y 5° grado en las áreas de Lengua y Ciencias Naturales. Luego de un tiempo comencé a formar parte de la gestión del colegio como Vicedirector del Nivel Inicial y Primario.

           Como parte de mi formación profesional realicé diversos cursos de capacitación docente a nivel provincial, nacional e internacional, con el objetivo de transmitir todos mis conocimientos a la comunidad educativa del colegio.

      Apenas ingresé  a la  institución me atrapó la calidad humana de todas las personas que día a día trabajan en el mismo, sus proyectos innovadores y la preocupación de todos por mejorar la calidad educativa de nuestros niños.

      En la actualidad siendo Vicedirector de la escuela, me siento muy comprometido con la labor que desempeño junto a un equipo de trabajo incondicional, del cual me siento orgulloso por sus valores y compromiso.

     Seguiré trabajando con el mismo entusiasmo de siempre, porque elegí esta carrera por vocación y estoy convencido que cada uno de nosotros a través de distintas acciones; puede logar mejorar la educación de las futuras generaciones.

    Agradezco a todos los que me acompañan en esta labor tan maravillosa que es la de educar.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Read 279 times Last modified on Jueves, 21 Abril 2016 03:33
More in this category: « Marcela Alejandra Manzano