Lorena Analia Rivero

Mi nombre es Lorena Analía Rivero soy la Directora del Nivel Inicial y Primario, hace  23 años que formo parte de la Institución y de este hermoso Proyecto Educativo.

Ingresé por primera vez al Colegio en el año 1.994, fui la primera docente de 7º grado, en ser parte del Proyecto Educativo Innovador “Aula Digital”, he tenido la posibilidad de participar de Congresos y Capacitaciones referidos al proyecto, que me han permitido crecer e insertarme en el mundo tecnológico, un mundo del que nadie puede estar exento en estos momentos que se avecinan, ya que tecnológicamente todo va creciendo en  todos los ámbitos y estratos sociales. También he participado de otros Congresos y Capacitaciones que me han permitido poder acompañar a toda la comunidad educativa, frente a sus necesidades y a crecer profesionalmente, como personalmente.

Trabajo junto a un grupo de personas que me acompañan, para que día a día mis alumnos/as  adquieran valores, habilidades, herramientas etc., que les permitan crecer fuertes y preparados para enfrentar cada desafío que les toque afrontar en la vida y esto me gratifica con docente y como persona.

La docencia es la más noble y gratificante de las profesiones que puedan existir, le doy gracias a Dios por haberme dado la dicha de elegirla y de permitirme ser parte del crecimiento y de la vida de cada uno de mis pequeños alumnos/as, sus familias y mis compañeros de trabajo, a quienes admiro y agradezco su compromiso y acompañamiento incondicional, pero por sobre todo agradezco a mi familia quien desde el primer momento en que decidí ser lo que soy, estuvo y está acompañándome con todo su amor.

Amo lo que hago, por eso los invito a todos, a ser parte de este hermoso  proyecto y a transitar junto a nosotros este camino, que les aseguro no se van a arrepentir.

Para comunicarse conmigo podrán hacerlo a través del correo que figura a continuación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Read 320 times Last modified on Miércoles, 20 Abril 2016 20:53