Marta Graciela Bertancud

Representante Legal del Colegio Tomás Alva Edison.

Soy responsable de administrar recursos humanos, procesos pedagógicos e infraestructura. Para llevarlo adelante cuento con la colaboración del área de administración, los directores de nivel y sus auxiliares, como así también con un cuerpo de profesores y docentes que tiene un alto compromiso con los alumnos, padres y los proyectos institucionales.

Hace 24 años que fundé esta escuela, con el objetivo de crear una institución que brindara la posibilidad de mejora a la sociedad mendocina, es por ello que una de las propuestas de nuestra institución, es integrar alumnos con necesidades educativas especiales, conocido como “Proyecto de Integración”, lo que persigue, además, preparar al resto de nuestros alumnos para ser capaces de aceptar las diferencias y convivir con ellas en un marco de respeto.

Desde que concebimos el proyecto educativo, es decir en nuestro ADN, está el carácter innovador de la propuesta; si bien tenemos mucho vínculo con la tecnología, no hemos dejado de lado la propuesta ecologista, solidaria, creativa, colaborativa, socio crítica, comunitaria acorde a los tiempos actuales.

Soy muy feliz trabajando en esta institución, y despliego todas mis capacidades para que cada uno de los proyectos propuestos se logre con el mayor éxito posible.

Deseo un 2016 colmado de éxitos para los alumnos, docentes y sus familias. 

Se pueden comunicar al siguiente  correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

https://twitter.com/gracielabertanc

https://www.facebook.com/gracielabertancud

 

Read 513 times Last modified on Miércoles, 20 Abril 2016 20:41
More in this category: Lorena Analia Rivero »